Estos son algunos de los beneficios:

Mejore la productividad de su empresa

Consigue un dominio pleno del software y comprende sus aplicaciones dentro de las empresas. Recibe una guía original y una constancia de participación avalada directamente por Aspel de México. Aspel pone a tu disposición los siguientes cursos, con una amplia disponibilidad de fechas y horarios:
SAE NOI COI BANCO PROD CAJA EDITORES E-FACTURE

Cursos disponibles para Aspel-COI

Sistema de Contabilidad Integral

Nivel Versión Temario Duración Precio
Básico 8.0 10 horas $ 1,849.00 + IVA
Intermedio 8.0 10 horas $ 1,849.00 + IVA
Avanzado 8.0 10 horas $ 1,849.00 + IVA

Al integrar Aspel-SAE en tu administración obtienes inmediatamente un mejor control sobre tu negocio y una significativa reducción en el tiempo invertido, pues la automatización de tus procesos optimizan la aplicación de los recursos humanos y tecnológicos, facilitándote la supervisión del estado real de la empresa en cualquier momento.

Aspel-COI procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IETU, IVA, ISR y DIOT.

Aspel-CAJA convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjetas bancarias e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar las operaciones de venta.

Cualquiera que sea tu profesión, giro comercial, si eres persona física o moral y requieres facturar, Aspel-FACTURⓔ es tu mejor solución. Es un práctico sistema que genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) y Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Aspel-NOI automatiza el control de la Nómina Digital Su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores de acuerdo a las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los Recibos de Nómina y asimilables a salarios. Además, calcula la retención de ISR, cuotas obrero-patronales IMSS e INFONAVIT, subsidio para el empleo y previsión social, entre otros.

Aspel-PROD permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos, proporciona además, un eficiente seguimiento a las órdenes de producción mejorando los tiempos de entrega. Interactúa con Aspel-SAE del que obtiene información de materia prima y sub-ensambles, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.


Cuente con nosotros para



Asesorías ASPEL Pòlizas de mantenimiento Factura electrónica E-commerce
. Hola me encontraste .
Timbres CFDi Paquetería ASPEL Venta de equipos Puntos de venta

Contáctenos

Llámenos
55 8367-8850 / 55 2132-1586
Escríbanos
ventas@traxsistemas.com.mx
soporte@traxsistemas.com.mx
atencionaclientes@traxsistemas.com.mx

Trax Sistemas S.A de C.V | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad